Saltar al contenido

Voluntariado Bolívar Davivienda

El voluntariado es una forma valiosa de contribuir a la sociedad y a comunidades en necesidad, por eso creemos desde platohedro que implementar este tipo de acciones nos permiten estar apostándole a la construcción de una comunidad solidaria y diversa.

 

El voluntariado que llevamos a cabo desde septiembre hasta octubre en colaboración con la Fundación Bolívar Davivienda nos llena de gratitud. Durante este tiempo, hemos experimentado la fuerza y el impacto de la acción desinteresada de nuestrxs voluntarixs, quienes han dedicado su tiempo, energía y habilidades para contribuir a causas valiosas y a proyectos significativos como lo fue en el Matinée.

 

Tuvimos la oportunidad de encontrarnos en 4 secciones virtuales a lo largo de estos dos meses, estos espacios nos permitieron abordar aspectos clave del proyecto, compartir ideas y conocimientos, y trabajar juntos de manera efectiva para lograr un impacto significativo en nuestra comunidad. Contamos con una visita al territorio El Faro y nuestros voluntarixs tuvieron la oportunidad de conectarse de manera directa con los niños y niñas que forman parte de nuestro proceso. Esta experiencia les brindó una visión real y emocional de la comunidad a la que atendemos.

 

Estamos agradecidos con Luis German y Luisa quienes fueron dos de nuestrxs voluntarixs en esta ocasión y quienes aportaron en el proyecto Matinée, apreciamos sinceramente su dedicación y esperamos contar con su apoyo continuo en futuros proyectos.

 

La continuidad de los voluntariados en Platohedro es esencial para nuestra visión a largo plazo. Agradecemos a todos los voluntarios que han participado y a aquellos que se unirán en el futuro, el voluntariado es una manifestación poderosa de solidaridad y generosidad, y cada acción cuenta. Juntos, seguimos construyendo un futuro más gratificante y más inclusivo para todxs.

Translate »