Saltar al contenido

El poder de la confianza


Deprecated: ¡La función WP_User_Query ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 5.9.0! who está obsoleto. Utiliza capability en su lugar. in /home/vkz82b80aahi/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

El Poder de la Confianza es un proyecto de capacitación para la mejora de las comunicaciones, dirigido a comunidades rurales y de última milla de Antioquia.  Su objetivo es fortalecer las capacidades de las organizaciones y sus comunicadorxs, periodistas y personas interesadas en difundir información concerniente a la salud y la mejora del bienestar. 

El Poder de la Confianza se está desarrollando en dos territorios: en el Barrio el Faro al centro oriente de la ciudad de Medellín (comuna 8)  y en el Oriente antioqueño, con jóvenes de los municipios de Argelia, Nariño y San Francisco. 

Mediante procesos formativos para la producción de contenidos radiales comunitarios, dos grupos consolidados, integrados mayoritariamente por jóvenes, podrán crear contenidos comunicativos y mejorar el acceso a la información en sus comunidades. 

Historia ACA

Historia El Faro

Testimonios El Faro

Testimonios ACA

Reflexiones Claves de salud

Con el apoyo de

Translate »