Saltar al contenido

Asamblea de Arts Collaboratory 2023: Cosecha y Futuros ✨✨

Pronto comienza la Asamblea de Arts Collaboratory 2023: Cosecha y Futuros ✨✨

Platohedro participará como miembro de la red Arts Collaboratory en la Asamblea Anual que este año se llevará a cabo en los Países Bajos, coorganizada por Casco Art Institute y Doen Foundation .

Fundada en 2007 y existente en su forma actual desde 2015, Arts Collaboratory es un ecosistema de 24 organizaciones artísticas diversas de Asia, Medio Oriente, África, América Latina y Europa, todas enfocadas en la gobernanza colectiva de la red. Las organizaciones participan en experimentos artísticos y curatoriales ampliados para el cambio social y las prácticas de sostenibilidad en sus respectivos contextos, mientras experimentan con nuevas geografías de relaciones y redes de solidaridad.

El tema y título de la Asamblea es Cosecha y Futuros y se llevará a cabo del 13 al 23 de noviembre. Esta séptima Asamblea sigue a las enriquecedoras Asambleas anteriores en Indonesia (2014); Senegal (2015); Kirguistán (2016); Costa Rica (2017); Palestina, Líbano y Jordania (2018); y Uganda (2019), y tras una pausa durante los últimos años debido a la pandemia de Covid-19.

Durante la próxima semana especial de encuentros, también se llevarán a cabo varios eventos públicos con organizaciones, instituciones, artistas, trabajadores culturales y colectivos en los Países Bajos como Van Abbemuseum (Eindhoven), de Appel (Ámsterdam), Framer Frame (Ámsterdam), HKU MAFA (Utrecht) y Rijksakademie (Ámsterdam).

Descripción de la imagen: una representación lúdica de modos compartidos de construcción de recursos y prácticas colaborativas, por Sari Dennise, Daria Chernysheva y Rogelio Vazquez para la Asamblea AC 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »