David Fernández + Anna Bové

David Fernández es co-Fundador de la Asociación Cámaras y Acción, que trabaja la técnica audiovisual y el periodismo social como herramientas de intervención y transformación. En la actualidad dentro de la asociación, coordina varios proyectos de intervención social mediante el audiovisual. Participa del proyecto de televisión comunitaria LaMosca.tv (canal TDT) desde 2011. Licenciado en Sociología por la Universidad de Barcelona y Técnico Superior en Integración Social, también cursó el curso “Como nos explican el mundo, comunicación, migración y desarrollo” por el Instituto de Formación Continua UB. Ha formado parte de diferentes compañías de teatro como actor realizando e impartiendo diferentes cursos de intervención mediante el Teatro Social.

Filmografía documental: “14N Huelga general: La Voluntad de un Pueblo” (60 ‘- 2012); “Rap en la Trajana” (30’ – 2014); “Retratos sin techo” (60 ‘ – 2014); “Puzzle” (60 ‘- 2015); “Vivir al Límite” (60’-2016); “Una historia de vida, una historia de barrio” (35 ‘ – 2018).

Anna Bové es co-fundadora del colectivo de intervención artística Ilium Colective. Su práctica artística se centra en la observación de los lími­tes, le interesa el espacio que se genera entre el principio y el fin, no sólo en las relaciones que transcurren ahí, sino también, en aquello que lo transforma y lo habita. Utilizando la escultura, la fotografía y la instalación analiza y formaliza el concepto del límite en todos sus significados, abriendo así un camino de reflexión sobre ello. Técnica Superior de Escultura de Barcelona, La Masana Barcelona.

La Jaquer EsCool – Fanzine audiovisual from Platohedro on Vimeo.

Pin It on Pinterest

English English Spanish Spanish