Ideatorio

El Ideatorio es un laboratorio permanente de ideas que se organiza de manera autónoma y espontánea por y para lxs jóvenes.

Es un espacio donde se desarrollan propuestas de creación, estudio alternativo, investigación y reunión, un lugar donde compartir saberes colectivamente y aprender con ritmo propio.

El Ideatorio tiene tres líneas de acción:

  • Grupo de adolescentes

Un espacio abierto para adolescentes que quieren aprender y compartir según sus necesidades e intereses. El Ideatorio permite la creación colectiva y la experimentación continua desde el error, la diversión, la curiosidad y la libertad.

Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm de 13 a 18 años.

Platohedro (Barrio Buenos Aires, Calle 49a #36-93)

Accede a la Convocatoria 2020 pinchando aquí

  • Grupos de estudio

Un espacio abierto a propuestas colectivas que necesitan un lugar de encuentro para conversa, estudio, o taller, donde desarrollar iniciativas en un espacio seguro y libre de violencias.

Para solicitar el uso de las instalaciones de Platohedro debes escribir a formacionplatohedro@gmail.com y describir tu propuesta y sus requerimientos (sala de estudio, mesas, sillas, etc.).

  • Asesorías personalizadas

Un espacio para jóvenes donde reciben acompañamiento y asesoría para sus ideas. Para solicitarlo escribe a  formacionplatohedro@gmail.com describiendo tu iniciativa.

English English Spanish Spanish