Saltar al contenido

Taller de Grabado

¿Quieres explorar tu creatividad a través del grabado? ¿Te gustaría descubrir técnicas mixtas de grabado para mejorar tus habilidades?

Si es así, ¡nuestro Taller de Grabado es perfecto para ti!

Este taller está diseñado para personas con ganas de expandir su experiencia con el dibujo mediante el grabado. Compartiremos técnicas no convencionales, tanto en alto como en bajo relieve, así como diferentes métodos de impresión.

Durante el taller, trabajarás en tu propio proyecto acompañado por un artista guía, en un ambiente amigable y acogedor donde podrás interactuar y aprender de otrxs artistas de la ciudad. Las sesiones se llevarán a cabo en nuestra sede principal de Platohedro Calle 49A # 36-93

durante los días 15, 17, 22 y 24 de agosto. ¡Inscríbete ahora y descubre el mundo de posibilidades que el grabado te ofrece! Si estás interesadx, contáctanos para obtener más información. El costo de inversión es de $174.000 e incluye un Kit de Grabado.

Puedes realizar tu consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia número 00831434198. Una vez consignado, envía el comprobante al correo ideatorioplatohedro@gmail.com

El taller será dirigido por Santiago Jaramillo, maestro en artes plásticas de la Universidad de Antioquia, especializado en grabado y dibujo.

FORMULAROIO DE INSCRIPCIÓN

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »