Equipo

Somos un equipo multidisciplinar, heterogéneo, diverso y dinámico. Nuestro género es fluido y nuestro espíritu es siempre joven.

Pensamos, ideamos y trabajamos en colectivo y cada una de nosotras es responsable de una pieza del gran engranaje de la organización.  

Entre todas construimos espacios seguros donde poder pensar, expresar, experimentar y compartir con libertad. 

La casa Platohedro está habitada por niñxs, adolescentes, jóvenes y adultxs de diferentes edades, personalidades y gustos diversos. Juntas generamos un espacio abierto a la comunidad y libre de violencias.

Platohedro es la grieta donde una maleza como nosotras crece y existe. Es un imposible posible. Es resistencia, es imperfecto, es deforme, ruidoso, silencio y respiración. Es observación, un cruce de miradas en la calle con las que te identificas y te dan ganas de más, más, más; es tu grito escuchado en el que te confabulas con muchxs y no paras de hacer, te convertís entonces en un SOMOS, y somos glitches, somos agua corrosiva, somos olores, somos un movimiento constante, de fluidos, bacterias, cuerpos, de energia volátil, donde en nuestra prisa por vivir somos eternos y el ritmo del corazón siempre es delirante.

English English Spanish Spanish