CasAbierta 2021: 17 años por el Buen Vivir y el Buen Conocer

Ya son 17 años de Platohedro y este CasAbierta es una nueva ocasión para compartir lo vivido.

A pesar de las crisis que afectan a nuestro contexto y al mundo entero, queremos celebrar que seguimos actuando por la búsqueda del Buen Vivir y del Buen Conocer, tejiendo lazos de complicidad hemos dado grandes pasos que nos hacen sentir orgullosas.

Durante el día 11 de diciembre desarrollaremos varias actividades para celebrar en comunidad: Exposición de resultados de los procesos del programa de D-Formación, una exposición de serigrafía y fotografía estenopeica.

Lanzamiento de la publicación Pulsiones, prácticas con perspectiva de género en Platohedro, desarrollada por amigas, participantes, colaboradoras, vecinas y parceras.

Y tendremos la primer Cripto-feria, donde se podrá cambiar dinero «normal» por cripto, así como vender y comprar con criptomonedas; alojará 10 stands de artistas y emprendimientos que se lanzan a este experimento, con el acompañamiento de lxs Cypher_Plato ¡Activaremos la feria con una mesa de radio-conversación para facilitar la entrada a la tecnología blockchain y a la web3.0!

Además la Platoteca | Centro de documentación alternativo, estará abierta durante toda la jornada con nuevos contenidos para reflexionar juntxs y aprender.

Y como sabemos lo importante que es terminar bailando juntxs, terminaremos la jornada con la presentación del último trabajo de Elemento Ilegal y la metida de mano de 3 dijs: Karencias, RedieJules y Xaliermaria. No puedes faltar!!!! Te esperamos en c/ 49A 36.93 B. Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

English English Spanish Spanish