CLC

CLC, Comunicación Libre y Compartida es el programa desde el cual generamos las comunicaciones internas y externas de Platohedro. Cuando hablamos de comunicación, hablamos de diversos lenguajes creativos que ayudan a expresar libre y colectivamente los enfoques desde los que trabajamos en el centro. 

Desarrollamos la comunicación desde un enfoque político-crítico basado en el Buen Vivir, desde la decolonialidad, la despatriarcalización, las epistemologías del sur y diversas posturas alternativas al capital. 

Por ello nuestros enfoques son: 

> Narrativas basadas en el conocimiento libre: utilizando lenguajes inclusivos y expresándonos formal y/o no formalmente, para dialogar con la mayor cantidad posible de personas diversas.

> Estrategias creativas de documentación y registro: amoldándonos a los requerimientos de cada proyecto.

> Formatos experimentales: generando contenidos creativos (audiovisuales, editoriales, expositivos, radiofónicos, etc.) con formatos multi(trans)disciplinares.

> Estrategias del buen conocer:  experimentando con tecnologías a través del error, la prevención de la inseguridad (digital) y el uso de herramientas del conocimiento libre (Software Libre).

English English Spanish Spanish