Resultados CreAcción 2019

A modo de devolución, las palabras acá depositadas buscan hacer una breve reflexión que pueda ser compartida con todas las propuestas presentadas a el llamado a pitch.

En los días del 26, 27 y 28  se escucharon los pitch de 22 propuestas preseleccionadas de las 39 presentadas en total a la convocatoria. siendo esta versión en la que más propuestas se han presentado y por tanto escuchado.

Muchas propuestas diversas se vienen trabajando por parte de una población con gran liderazgo y aptitudes prodigiosas. Se presentaron una gran variada de propuestas, muchas de ellas con gran potencial y otras con una buena idea pero que la necesitan aterrizar un poco más, muchas apenas era la primera vez que se presentaban a una convocatoria y otras era la primera vez frente al incómodo momento del pitch.

Desde Platohedro con CreAcción se busca acompañar 8 propuestas durante este año, las cuales son seleccionadas debido a sus necesidades y fortalezas, sin embargo, las que no quedan seleccionadas, es debido a que necesitan un acompañamiento muy puntual, son ideas muy buenas y con gran talento que pueden avanzar en otros apoyos diferentes al proceso que se ofrece desde CreAcción, otros son proyectos más personales o familiares, en ambos casos consideramos que no son de las características de los proyectos o iniciativas que desde CreAcción se busca acompañar, pues es importante dar a entender que nuestro compartir de experiencia van más hacia proyectos que tengan como característica lo grupal o colectivo.

Hemos escogido los proyectos que consideramos somos capaces de acompañar y que desde la línea de acción y pensamiento el proyecto de CreAcción busca fortalecer Proyectos que consideramos que al compartir de nuestros saberes y experiencia les permitirá fortalecer sus procesos organizativos, administrativos, comunicativos y de gestión.

Por lo tanto las propuesta, proyectos, grupos y organizaciones seleccionadas son:

 SCIRE POPULI
ARTE MANA SAKISUNCHI
SON K 8
GOOD FILES
SERAMKUA
GOLPE SON Y TAMBÓ
TIENDA DE DETALLES SUSPIROS
CASA DE SEMILLAS CRIOLLAS Y NATIVAS
+ MINU LINGERIE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

English English Spanish Spanish