Luisa Hardman + Fabiana Ribeiro

LUISA HARDMAN | PRODUCTORA CULTURAL nació y vive en Salvador, se graduó en el curso de Producción Cultural de la Universidad Fluminense (Niterói-RJ). Interesada el los temas de espacio de la ciudad y los cruces con las prácticas artísticas. Estuvo involucrada en la elaboración y ejecución de proyectos culturales desde 2009, en el desarrollo y el seguimiento de las etapas de creación, pre-producción, ejecución y pos-producción en distintas áreas de la cultura. Entre 2010 y 2014, se acercó del arte contemporáneo en una productora de muestras y publicaciones, donde estuvo involucrada con distinto proyectos como: Hélio Oiticica – Museu É o Mundo; Festival Performance Arte Brasil, Travessias: Arte Contemporânea na Maré; entre otros. En 2015, formó parte del equipo del espacio La Paternal Espacio Proyecto, en la ciudad de Buenos Aires, donde participó de la gestión del espacio, la producción de los programas y la organización de la residencia.

FABIANA MARQUES | PRODUCTORA CULTURAL nació y vive en Salvador, se graduó en el curso de Administración de la Universidad Federal da Bahia (2008). Interesada en las tecnologias/herramientas sociales de la gestión horizontal, en 2004 formó parte del grupo de fomento de la economia solidária, BANSOL-UFBA, por lo qual desarrolló y participó de distintas acciones de producción y investigación, como la producción de la tecnologia libre destinada a mapeaamentos socio-produtivos para la red nacional de economia solidaria. En 2008, estuvo en el intercambio el la universidad Montesquieu Bordeaux IV – Bordeaux/FR, en el curso de Ciencias Sociales Aplicadas. Cuando regresó a Salvador, en 2009, inició el trabajo en la producción cultural y viene integrando, colaborando, idealizando proyetos culturales y artísticos, como: Coletivo Sociedade da Prensa, Coletivo Bloco de Hoje a Oit8, Projétil Billy The Kid, Orkestra Rumpilezz, Projeto Rumpilezzinho | Laboratório Musical de Jovens.

 

No me desampartys vol l.
No me desampartys vol l.
Las jóvenes de la casa se unieron junto a @non_mde @somoshiedras @cuchillera_co @piranascrew @yemayafeminista @la_artivista @revista.lasagrada @reevolucion_movimiento @gritodebrujas @redpopular @redfeministamedellin

Pin It on Pinterest

English English Spanish Spanish