Residencias

Desde su creación en 2004 Platohedro recibe a artistas y gestores culturales de manera informal para la experimentación, investigación y desarrollo de proyectos. El programa se encuentra abierto durante los meses de febrero a noviembre de cada año y se ofrecen tres modalidades de residencias:

Colaborativa:
 hacemos un intercambio de saberes inspirado en la filosofía de “te cambio lo tuyo por lo mío”. Tú nos brindas un poco de tu conocimiento y a cambio nosotros te brindamos hospedaje y apoyo para la realización de tu proyecto.

Artistica: para aquellos artistas que deseen realizar su proyecto en Platohedro y obtengan un apoyo otorgado por una beca o sponsor. Valor del hospedaje: USD $20 por día.

Becas nacionales: por medio de un acuerdo con el Ministerio de Cultura de Colombia se apoyará a un creador/a colombiana/o para que lleve a cabo su proyecto en Platohedro por un período de 6 semanas durante el segundo semestre de 2017. La convocatoria de Residencias Artísticas Nacionales se encuentra abierta hasta el 27 de abril de 2017. Consulte las bases y el formato de aplicación aquí.

Formulario de participación para residencias colaborativas y artísticas disponible aquí 
Application form for artistic and collaboratory residencies avaliable here

Contacto: residenciasplatohedro@gmail.com

Video de presentación de las Residencias Platohedro

Ver más