Pincha con tu móvil

Desde hace décadas las formas de pinchar y de hacer bailar han ido cambiando y adaptándose a los diferentes formatos de distribución musical. Desde los vinilos y los cassettes al CD, el USB o el Ordenador. Desde hace unos años también es posible pinchar con el móvil, lo que nos permite poner música sin necesidad de costosos equipos ni mesa, llevando toda nuestra música en el bolsillo.

Trae tu smartphone [iPhone o Android] al taller y sácale partido en tus fiestas. Instalaremos el software necesario, aprenderemos nociones básicas de mezcla y las diferentes técnicas de DJing existentes.

Taller dirigido por Biano (Carles Soler ) España

BIO:

BIANO se dio a conocer al frente de la maquinaria del grupo ORXATA, uno de los proyectos pioneros en Europa en cuanto a ritmos electrónicos periféricos. También forma parte de BAFLE! y ESOC, colectivo que experimenta con la música electrónica improvisada, el videoarte y el arte de acción. También trabaja haciendo bandas sonoras de películas y documentales.

En solitario actúa con un directo de techno con máquinas [BIANO a màquina]. Como DJ se ha especializado en pinchar con el móvil. En sus sesiones encontramos una gran descarga de estilos bailables y una forma de hacer fiesta que le ha llevado a actuar en festivales como el Festivern o el Primavera Sound y en ciudades como València, Barcelona, Madrid, Berlín, Viena, Lieja o Londres.

Inscripciones Aquí

Fechas: Martes 1 y Jueves 3 de Agosto, 2017.

Hora: 6:00 – 8:00 p.m

Lugar: Platohedro (Barrio Buenos Aires. Calle 49a #36-93).

¡ Cupos Limitados !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *