Multiversos en Madrid

El próximo jueves 21 de marzo de 20 30 a 22 hrs en el restaurante bar la vegana vallekana plaza de puerto rubio “plaza vieja”  de vallekas) tendrá lugar la presentación del libro multiversos de la corporación Platohedro (Medellin Colombia )

Ademas habrá un espacio de tiempo dedicado a  realizar un conversatorio abierto sobre diferentes conceptos como el buen vivir, la colaboración y la educación no formal entre platohedro, la asociación cultural de la kalle y las asistentes.

Platohedro tiene una historia rica de contar en estos 15 años de trayectoria como plataforma colaborativa y creativa, se trata de una experiencia comunitaria muy particular de Medellín que a atravesado muchas etapas y momentos.

esta publicación ha sido una oportunidad para documentar su trabajo y darlo a conocer en mas esferas, para contar y hacer visible la creación de Platohedro es una herramienta de referencia para otros proyectos similares. Dejando que los relatos tumben los muros, y muestren el camino andado un sueño hecho palabras consolidadas en el buen vivir y el buen conocer.

Esta es una historia de muchas personas, de experimentación, de caminos largos, de deseos, de sueños, angustias,  tensiones, de perder miedos. Platohedreo es una grieta donde una maleza como ellas crece y existe es un imposible posible es resistencia es imperfecto, es deforme, ruidoso es silencio y respiración

Os esperamos este Jueves

Texto: Siro Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

English English Spanish Spanish