Minga #2 “Manos a la minga” Fábricas Lúdicas Creativas y Platohedro Expandido.

Los proyectos Fábricas Lúdicas Creativas y Platohedro Expandido se unen para crear una intervención artística y minga cultural en la Manga Libre frente a Platohedro este sábado 20 de octubre.

¿Cómo imaginamos los espacios colectivos de nuestra ciudad? ¡Nosotros los queremos llenos de niñas, niños, jóvenes, familias y actividades del barrio!

Acompáñanos este próximo sábado 20 de octubre a partir de las 12 del día, vamos a instalar algunos juegos infantiles en la #MangaLibre para que la diversión y las risas se apoderen de este espacio común.

Durante la semana previa a esta #Minga estaremos construyendo 2 nodos de juegos infantiles de la mano de Ruta 4 Arquitectura y nuestras amigas colaboradoras que han querido ser parte de esta creación comunitaria. Durante la minga del sábado crearemos,  además, una malla para escalar, ¡no duden en caer!.

Aprenderemos también a elaborar jardines y hábitats para polinizadores desde cero. Tierra, plantas, abejas, pinturas y creatividad es lo que vamos a necesitar.

Para cerrar la noche lanzaremos la miniserie de “Resiliencias urbanas”, un proyecto creado con 11 colectivos de la ciudad de Medellín apoyado por el Museo Casa de Memoria, en el que se plasma cómo estas organizaciones generar dinámicas de resistencia a las violencias y manifiestando sus apuestas hacia la construcción de Paz.

Sancochito, guandolo, fruta, construcción, siembra, abejas, música, crispetas y cine. Una jornada completa para celebrar y construir ciudad juntas.

Lugar: Manga Libre

Fechas: Sábado 20 de octubre

Hora: 12: 00pm- 08:00pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *