El lugar como memoria: taller de exploración botánica con plantas aromáticas

Esta es una de las actividades del proyecto Metamorfosis, que aborda las temáticas del cuerpo como territorio, el lugar como memoria y la historia personal. Estos conceptos se trabajarán desde la danza contacto, la exploración botánica y la narración visual mediante la técnica del collage con el fin de estimular nuestra creatividad, evocar la memoria ancestral y reencontrarnos o afirmar nuestras capacidades corporales.

El taller está a cargo de Luisa Velasquez, residente artística seleccionada por la convocatoria de estímulos del Ministerio de Cultura.

Bio: Luisa Velasquez (Manizales) es artista plástica multidisciplinar. Utiliza  el collage como medio de comunicación, ha participado en diferentes festivales de arte urbano y exposiciones dentro y fuera del país. En 2005 creó el sello Arre Tijera para nombrar su trabajo creativo. Actualmente participa en el semillero de investigación en danza contemporánea Cuerpo y Espacio de la Universidad de Caldas y también es tallerista en procesos comunitarios, siempre buscando articular sus actividades en aras de fortalecer su proyecto de vida.

Fecha: Martes 29 de agosto y 1 de septiembre

Hora: 6:00 a 8:00 pm

Lugar: Manga Libre (Barrio Buenos Aires Calle 49A #36-93)

 

Formulario de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *