Convocatoria: Residencias Artísticas Nacionales

Se encuentra abierta la convocatoria de Residencias Artísticas Nacionales del Ministerio de Cultura de Colombia, por el cual se apoyará a un creador/a colombiana/o, para que lleve a cabo su proyecto de investigación y/o experimentación en Platohedro por un período de 6 semanas durante el segundo semestre de 2019.

Pueden aplicar artistas, gestoras/es culturales y/o curadoras/es que desarrollen su trabajo en las siguientes áreas de interés: artes visuales, artes digitales (electrónica), crítica y curaduría de arte, gestión cultural, permacultura, danza y performance.

La/el artista seleccionada/o recibirá un millón de pesos para transportes internos y gastos derivados de la estadía durante el periodo de la residencia. Además, el Ministerio de Cultura cubrirá los costos del traslado, ida y regreso desde el lugar de residencia del/la artista en Colombia, hasta la ciudad en la que se ubica la residencia en la que desarrollará su proyecto, así como el alojamiento y alimentación, materiales (hasta por quinientos mil pesos) y uso de los espacios, apoyo del equipo de la residencia y recursos administrativos y técnicos necesarios para la realización y socialización del proyecto que va a desarrollar.

Fecha de cierre: 5 de abril de 2019

Consulte las bases de la convocatoria de Residencias Artísticas Nacionales en el siguiente link: https://bit.ly/2T7KXbX (páginas 104 a 115)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

English English Spanish Spanish